top of page
  • Dirección de Comunicación y Sistemas

Llegó el evento más esperado: Día de la Familia Javeriana 2019

A lo largo de los años, la Unidad Educativa Javier – obra de la Compañía de Jesús en el Ecuador - ha tenido la noble e histórica misión de gestionar e implementar diversos proyectos de carácter educativo y social.


Es por esto que, desde el año 1980, el Javier ha sido anfitrión de una de las actividades de integración familiar más grandes de Guayaquil, el Día de la Familia Javeriana (anteriormente conocida como Bingo Kermesse del Javier). Este gran evento tiene como finalidad, recaudar fondos para hacer realidad los proyectos educativos y sociales que promueve la institución.


Además de propiciar un ambiente de sana recreación e integración, queremos generar, como comunidad ignaciana acogedora y hospitalaria, un compromiso de amor y solidaridad con el prójimo. Este año, nuestra mirada estuvo enfocada en el apoyo a diversas obras de la Compañía de Jesús y la temática del evento estuvo alineada con la protección del medio ambiente, convirtiéndonos en Familias que cuidan de la “Casa Común”. Este término, es el que utiliza el Pontífice para referirse al planeta, la casa que todos los seres humanos tenemos en común y debemos proteger.


Entre las atracciones, contamos con el desfile de moda infantil “Fashion Kids” y el popular Slime Lab, donde nuestros pequeños jugaron y crearon varios colores con goma elástica. También contamos con el desafiante “Paintball”, la emoción de los Go Karts, la mejor música en la Discoteca Javeriana, un mágico ambiente para las pequeñas del hogar en el Spa de Princesas y el Javier tiene talento, donde nuestros chicos y chicas mostraron sus mejores habilidades.


También se pudo disfrutar de la Feria Regalona, la Tómbola, el JaviMarket y la feria de grandes marcas de autos, bienes y servicios, siendo la más atractiva para los visitantes, fue el gran Bingo, permitiendo a las familias tener una tarde alegre y entretenida, llena de premios, entre estos la posibilidad de llevar a casa un auto 0 KM.


Agradecemos al Comité de Padres de familia, colaboradores, docentes javerianos, empresas y amigos de la institución por su constante apoyo y dedicación, juntos, como la familia que somos, ¡logramos que el Día de la familia sea un éxito!.


180 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page