Proyecto: "Un juguete desde mi corazón"

El proyecto “Un juguete desde mi corazón” surgió a partir de nuestra primera visita de apostolado a la escuela “Estero Salado”, con el objetivo de encontrar un espacio para compartir con los niños que conocimos ese día e invitarlos a nuestro colegio. 

 

En esta ocasión, la experiencia tuvo un matiz diferente ya que nuestros javerianos y javerianas, esperaron a sus nuevos amigos de la escuela "Estero Salado" con un salón decorado, de manera que parecía una juguetería donde ellos estaban disfrazados de juguetes que poco a poco iban cobrando vida. A medida que la celebración empezaba, en medio de una gran algarabía, ellos demostraron cómo se prepararon y comentaron el proceso, los contenidos y habilidades que tuvieron que desarrollar en las diferentes áreas: Lengua y literatura, Ciencias exactas, Estudios sociales y Ciencias naturales.

 

Se pudo ver el reflejo del trabajo en equipo estudiantes, docentes, padres de familia y comunidad en función del modelo de persona que queremos formar. Fue así como lograron empatar la utilidad y aplicación de todo lo que aprendieron en este proyecto.

 

1/19

 

 

 

Compartir
Tweet
Me Gusta
Please reload

De la contemplación del amor en tiempos de pandemia

06/16/2020

1/10
Please reload

Please reload