top of page
  • Maestras de 2do de Básica

Proyecto: "Un juguete desde mi corazón"

El proyecto “Un juguete desde mi corazón” surgió a partir de nuestra primera visita de apostolado a la escuela “Estero Salado”, con el objetivo de encontrar un espacio para compartir con los niños que conocimos ese día e invitarlos a nuestro colegio.


En esta ocasión, la experiencia tuvo un matiz diferente ya que nuestros javerianos y javerianas, esperaron a sus nuevos amigos de la escuela "Estero Salado" con un salón decorado, de manera que parecía una juguetería donde ellos estaban disfrazados de juguetes que poco a poco iban cobrando vida. A medida que la celebración empezaba, en medio de una gran algarabía, ellos demostraron cómo se prepararon y comentaron el proceso, los contenidos y habilidades que tuvieron que desarrollar en las diferentes áreas: Lengua y literatura, Ciencias exactas, Estudios sociales y Ciencias naturales.


Se pudo ver el reflejo del trabajo en equipo estudiantes, docentes, padres de familia y comunidad en función del modelo de persona que queremos formar. Fue así como lograron empatar la utilidad y aplicación de todo lo que aprendieron en este proyecto.


44 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page