3ra edición Intercolegial "La Ardilla Dorada"

Las Redes Sociales son espacios y herramientas donde se produce todo tipo de actividades. La violencia es una de ellas y al ser expuestas en plataformas diseñadas para generar notoriedad, sus alcances son mayores a los medios tradicionales. 

 

Es así como “Violencia en las redes sociales” fue el tema escogido para la 3ra edición del Intercolegial de Periodismo “La Ardilla Dorada” -organizado por nuestra institución con el apoyo académico de la Universidad Casa Grande- el cual culminó con la ceremonia de premiación el pasado 12 de diciembre.

 

Tras varios meses de trabajo, los seis colegios participantes tuvieron como desafío impactar a la audiencia con un mensaje que muestre la realidad, a través de un reportaje escrito, un producto audiovisual y un fotorreportaje.

 

El jurado calificador, conformado por profesionales y docentes de diversas ramas periodísticas, definió a los grandes ganadores de este año:

  1. Instituto Particular Abdón Calderón

  2. Colegio Americano de Guayaquil

  3. Unidad Educativa Monte Tabor-Nazaret

Felicitamos a todos los estudiantes y profesores por poner en práctica la capacidad, creatividad y compromiso; demostrando así su talento en el ámbito periodístico y comunicacional, con un mensaje que genera un impacto positivo en la sociedad

1/10

 

 

Compartir
Tweet
Me Gusta
Please reload

De la contemplación del amor en tiempos de pandemia

06/16/2020

1/10
Please reload

Please reload