top of page
  • Msc. Esther Carpio

Cierre de Proyectos: Club de Robótica

La diversión y el aprendizaje, son una combinación perfecta para que nuestros javerianos se preparen para los retos del futuro. Es por ello que, el lunes 20 y martes 21, en el cierre de Proyectos Escolares, los chicos que forman parte del Club de Robótica compartieron con sus compañeros los conocimientos y aventuras vividas durante el año lectivo 2019-2020.


Nuestros estudiantes de 8vo y 9no recibieron a sus compañeros de 10mo año para enseñarles el mundo de la robótica y ayudarlos a construir modelos referidos a un parque de diversiones. También, nuestros javerianos de 6to y 7mo acogieron a sus pares de nivel para compartir ésta divertida experiencia.


En un ambiente lleno de color, fueron expuestas fotografías de diferentes momentos de las clases de robótica. Además, nos visitó la ardilla del Javier para amenizar el encuentro entre nuestros invitados y pequeños profesores.


Cerramos con broche de oro, llenos de entusiasmo y alegría; con la firme convicción que en nuestros espacios se están formando futuros profesionales de la tecnología, que desde edades tempranas se apropian de las disciplinas STEM y sus implicaciones.


Les decimos hasta pronto, el próximo año lectivo el Club de Robótica traerá muchas sorpresas para el disfrute de toda nuestra comunidad.


¡Seguimo adelante, con entusiasmo!






173 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page