top of page
  • Dirección de Comunicación y Sistemas

125 nuevos líderes: Graduación Promoción 59


El Jueves 20 de Febrero se realizó la ceremonia de incorporación de la promoción 59, un momento muy especial y emotivo en el que 125 estudiantes culminaron oficialmente su etapa del colegio y se preparan para emprender un nuevo camino.


125 nuevos bachilleres, que se convertirán en los líderes que iluminarán nuestro país, con sus ideas, sueños y valores aprendidos y practicados desde su niñez.


Como parte de nuestra tradición Javeriana, se realizó la Proclamación del “Anillo de Oro”, otorgado al estudiante Francesco Antonio Olaya, por cursar consecutivamente desde 8vo año hasta 3er año de Bachillerato en la institución, mantener un promedio académico y una conducta sobresaliente.


Así también, se realizó la entrega de los siguientes reconocimientos:


- Premio P. Alfonso Villalba SJ, a Daniel Rodríguez Berrezueta, por ser testimonio del auténtico Espíritu Javeriano, su destacada labor académica y trayectoria como estudiante.


- Premio P. Pedro Arrupe SJ, a Fausto Saltos Ponce, como testimonio de su profunda experiencia de Dios, su destacado compromiso social y servicio a la comunidad Javeriana. ¡Felicidades a nuestros Javieranos y Javerianas!, que Dios y la Madre Dolorosa los bendigan en esta nueva etapa de sus vidas.







383 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page