top of page
  • Departamento de Comunicación

Javerianos candidatos a becas U.S.F.Q.

Updated: Oct 5, 2020

A pesar que las nuevas fronteras digitales del aprendizaje nos presentan desafíos grandes, nos embarcamos confiados porque conocemos el potencial de nuestros estudiantes y sabemos que no temen en dar ese esfuerzo extra, ese MAGIS, que se necesita para romper la comodidad del conformismo.


Es un gran orgullo para nosotros saber que el 38% de nuestros javerianos de III BGU y IB, que se presentaron el pasado 01 de agosto en el examen de admisión de la Universidad San Francisco de Quito, son candidatos a becas líderes y becas 3.0, que se otorgan por la obtención de calificaciones superiores a los 1500 en dicho examen.


Desde ya, auguramos un futuro brillante a estos 32 estudiantes que se presentaron. Ustedes son un digno ejemplo de que en la mira siempre se tiene que tener aquella máxima de "ser más, para servir mejor", y que todo esfuerzo trae una recompensa, ya que, gozaron del beneficio del descuento del 100% del costo del examen de admisión, en el marco del convenio suscrito con la U.S.F.Q.


Que Nuestra Madre Dolorosa los acompañe en los nuevos caminos que se trazarán para ellos, y que recuerden siempre amar y servir en todo momento, en todo lugar.

298 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page