Trabaja con Nosotros

La Unidad Educativa Particular Javier es una obra de la Compañía de Jesús que tiene más de 60 años formando jóvenes de manera integral, a través de las enseñanzas que dejó San Ignacio de Loyola, nombradas como: Espiritualidad Ignaciana. A su vez, a partir del año 2012, el centro educativo empezó un cambio en el paradigma de la educación llamado “Proyecto InnovAcción XXI”, un proyecto diseñado para implementar -por etapas y de manera anual- metodologías activas para el aprendizaje como: Proyectos desde el enfoque de las inteligencias múltiples, aprendizaje basado en proyectos, espacios de aprendizaje, entre otras.

 

El equilibrio que se maneja entre lo espiritual y lo académico, entre lo que hay que cumplir y lo que hay que disfrutar o vivir, es lo que nos diferencia de muchos centros educativos.

Estamos buscando gente que se atreva a acompañarnos en este viaje transformador, y que sea capaz de entregarse no solo en el ámbito educativo, sino que reconozca ese Cristo viviente en cada uno de sus estudiantes y compañeros de trabajo .

Envíanos tu Currículum al siguiente correo:

seleccion@uejavier.com

©2020 Unidad Educativa Particular Javier. Todos los derechos reservados.