Trabaje con Nosotros

El departamento de Talento Humano está enfocado a comprender  el impacto positivo de contar con un equipo de colaboradores calificados, comprometidos e involucrados con las metas propuestas. 

Esta práctica se basa en la obtención de mejores resultados institucionales con la colaboración de cada uno de los que conforman la UEJavier, de manera que la ejecución de la estrategia logre un balance entre el desarrollo profesional, el enfoque humano y el logro de metas organizacionales. 

Buscamos ventajas que administran el talento de nuestros colaboradores, entre las que se encuentran:

  • Reducción significativa de la brecha entre las competencias requeridas por la organización y la disposición del colaborador.

  • Mejoramiento continuo para lograr una mayor eficacia, eficiencia y efectividad.

  • Fomento de una cultura de consecución de los objetivos organizacionales con un rendimiento superior.

  • Mejoramiento de la cultura organizacional y el clima de trabajo.

  • Mayor satisfacción laboral por parte de los colaboradores. 

 

Nuestro objetivo a largo plazo, es garantizar el personal idóneo para obtener un éxito constante en todas las actividades administrativas y docentes.

Somos conscientes que el talento dentro de una institución es mucho más eficiente si se desarrollan sus roles de liderazgo.

Los invitamos a ser parte de esta gran familia Javeriana, una nueva etapa profesional que abre un ciclo importante de valores con jóvenes y sus familias, quienes impregnados de la espiritualidad ignaciana y amor a nuestra Madre Dolorosa, serán portadores en la sociedad de un sello característico, producto de la esencia formativa de la Compañía de Jesús.

Si estás interesado en formar parte de esta gran familia, envíanos tu hoja de vida al siguiente correo electrónico: info@uejavier.com

 

Please reload

departamento de talento humano