• Dirección de Comunicación

Misa de Noche Buena: El Javier celebra la llegada de nuestro Salvador.

La Comunidad Javeriana celebró, con mucha fe, alegría y esperanza la llegada de nuestro salvador Jesucristo en la tradicional Misa de Noche Buena, que se viene realizando desde hace dieciocho años.


A esta linda celebración asistieron padres de familia, colaboradores javerianos, estudiantes y exalumnos, así como hermanos y hermanas que han estado fuertemente vinculados al Javier y a su espiritualidad ignaciana desde hace casi dos décadas. La Eucaristía fue celebrada por el P. Fabricio Alaña S.J., Rector de la Unidad Educativa, quien en un ambiente de júbilo, nos presentaba a un Jesús humilde y sencillo que nos mueve a luchar por nuestros sueños, a no quedarnos en lo efímero y a ser agentes de transformación social en nuestro país.


Agradecemos la gran acogida que tuvo esta importante celebración por parte de Familia Javeriana, así como a todas aquellas personas que de una u otra forma estuvieron involucradas en la planificación y desarrollo de la misma. Que la bendición del Señor y la guía de nuestra Madre Dolorosa nos permita vivir un 2018 lleno de éxitos de la mano de nuestros seres más queridos.


88 views

©2020 Unidad Educativa Particular Javier. Todos los derechos reservados.