top of page
  • Unidad Educativa Javier

Ceremonia de Graduación - Promoción 61





De ahora en adelante ya no se verán juntos en un aula de clases, no harán deberes del colegio, ni esperarán con ansias el recreo; sin embargo, el Javier no se ha acabado para esta Promoción LXI que sale de nuestra casa con sus títulos de bachilleres de la República del Ecuador.


En esta etapa, los jóvenes salen del colegio para emprender un viaje en el que cumplirán más metas, caerán, se levantarán y buscarán nuevos horizontes; pero el javeriano sale con algo más, sale al mundo lleno de amor para dejar su huella en la historia a través de la acción, la entrega y el servicio a los demás. Este es el carisma especial de nuestros estudiantes, lo que los hacen distintos. Desde hoy en adelante, todas las enseñanzas, la amistades y los valores serán más fuertes que nunca; la vida será para ellos un testimonio tangible de que el amor se pone más en las obras que en las palabras.


Desde hoy son exalumnos, pero nunca dejarán de ser Javerianos. Les deseamos que siempre caminen de la mano Dios y al amparo de la Madre Dolorosa, para que les concedan ese amor que los llama a ser más.





376 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page