top of page
  • Unidad Educativa Javier

Convenio con la Universidad Internacional del Ecuador

En pro de impulsar los sueños y metas de nuestros estudiantes, el pasado Viernes 1 de octubre la Unidad Educativa Javier firmó un nuevo Convenio Interinstitucional con la Universidad Internacional del Ecuador.


La UIDE cuenta con una afiliación a Arizona State University, reconocida a escala global por ser una universidad de alto impacto. Está ubicada en el ranking de las universidades más prestigiosas del mundo, según el Times Higher Education Ranking; y, su escuela de negocios, Thunderbird School of Global Management, ha sido clasificada en primer lugar por el Wall Street Journal. Los estudiantes graduados en la UIDE tendrán la oportunidad de acceder a la doble titulación.

El acuerdo ofrece múltiples beneficios tanto para estudiantes como colaboradores, entre estos:

  • Beca del 50% para escoltas y 75% para abanderados del Pabellón Nacional*

  • Descuento del 20% en toda la colegiatura en las carreras: Administración de Empresas y Negocios Internacionales

  • “Beca de Desarrollo” en toda la colegiatura* en las carreras: Mercadotecnia, Periodismo, Hospitalidad y Hotelería, Publicidad y Comunicación

  • 40% de descuento en el programa PAE y PAM, y un 20% de descuento en la colegiatura para los semestres regulares, para los colaboradores de la Unidad Educativa Particular Javier y sus familiares directos

Agradecemos a la UIDE por ser parte de este convenio, que brindará a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para afrontar los retos de una sociedad en constante cambio y generarán las oportunidades de desarrollo económico que el Ecuador y el mundo necesitan.



69 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page