top of page
  • Unidad Educativa Javier

Presentación a la Madre Dolorosa

Una experiencia de crecimiento espiritual y personal


Continuando con la misión encomendada y siguiendo el ejemplo de la Virgen María y su esposo San José, los padres de familia de nuestros estudiantes de Primero de Básica presentaron a sus hijos e hijas a la Madre Dolorosa. Esta ceremonia, llevada a cabo el pasado 8 de septiembre, muestra el comienzo de la formación espiritual de los Javerianos y Javerianas.


Durante esta actividad, nuestros estudiantes, en compañía de sus familias, se acercaron al altar entregando flores y oraciones como ofrendas para la Madre, pidiendo protección, guía y una vida llena de amor para sus pequeños y pequeñas.


Esta experiencia es muy significativa para nuestros alumnos, ya que fortalece en ellos su fe y lazos familiares, los hace comprender que ellos y sus padres no dejan de lado el modelo de la Sagrada Familia y tratan de seguir su ejemplo.

Felicitamos a nuestros estudiantes y a sus familias por ser parte de este memorable momento de su vida espiritual, les deseamos que la presencia de Dios y la Madre Dolorosa los guíe en cada paso que den.

49 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page