top of page
  • Departamento de Comunicación

Graffiteando mi huella 2018


“Porque la verdadera tradición no emana del pasado, ni está en el presente, ni en el porvenir; no es sirviente del tiempo. La tradición no es la historia. La tradición es la eternidad.”

Alfonso Castelao

Desde hace un año, por iniciativa de la Unidad Educativa Particular Javier, se empezó una nueva tradición con los javerianos de III Bachillerato denominada "Graffiteando mi huella", una actividad en la que el Consejo Estudiantil saliente y un grupo de estudiantes pintan un mural en representación de la huella que dejan ellos en la institución antes de graduarse. Tal y como se lo manejó el pasado año, se tuvieron dos propuestas para este mural que fueron sometidas a votación en redes sociales y posteriormente a la elección final por parte de un jurado encargado.


Este año, la huella que se dejó en el colegio fue bastante significativa debido a que dentro de sus realizadores se encontraban alumnos de la primera promoción del Bachillerato Internacional junto con el primer Consejo Estudiantil con una Presidenta en la historia de la Unidad Educativa Particular Javier. Se busca siempre que este simple gesto logre permear en los futuros ex-alumnos un sentimiento de reflexión y agradecimiento por su camino recorrido.


¡Esto es para ustedes Promoción 57!







80 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page