top of page
  • Lcdo. Orlando Rodríguez

What’s next? A Vision through Multiple Intelligences.


Si hay una palabra que puede definir la actividad del área de Inglés en esta semana patronal es “Confianza”. Confiamos en un proceso científico y de avanzada como lo es InnovAccion 21. Confiamos en el apoyo y entrenamiento que hemos recibido, y sobre todo, confiamos en nuestros chicos y chicas.

La actividad denominada “What’s next? A Vision through Multiple Intelligences” convirtió los salones de clase en una Paleta de Inteligencias Múltiples gigante. Cada salón agrupó a tres inteligencias y fueron los propios chicos y chicas los encargados de dirigir todas las actividades, mostrando así no solo una gran destreza lingüística, sino también humana. Se desarrollaron diversos temas que tenían como hilo conductor la idea del "Futuro"; es así como la imaginación de los chicos los llevó al espacio con la inteligencia naturalista, y a su vez los invitó a una reflexión profunda a través de las demás habilidades y destrezas.


Sin duda una linda experiencia, en la que los estudiantes, docentes y directivos vivieron de primera mano el nuevo modelo educativo que estamos implementando en el Javier y en la Red de Unidades Educativas de la Compañía de Jesús en Ecuador. ¡Felicidades a los docentes, chicos y chicas por su esfuerzo y dedicación!



128 views0 comments
bottom of page