top of page
  • Psic. Argenis Pincay

Shine Teen: Descubre quién eres.

El martes 6 de agosto el Departamento de Consejería Estudiantil, en su nivel de Bachillerato organizó, en conjunto con la empresa PriceCenter, un taller completamente dinámico y participativo denominado "Shine Teen: Descubre quien eres".


Este taller promueve actitudes de liderazgo e inteligencia emocional a través del Coaching y fue dirigida para integrantes del Consejo Estudiantil, alumnos del Bachillerato Internacional y estudiantes invitados. Además contamos con la colaboración de los facilitadores Carlos Guzmán, Comunicador y Master Coach y Leonor Linares, Coach Organizacional.


"Shine Teen" es un programa que entrena a los jóvenes para lograr su objetivo y desarrollar su potencial de liderazgo, a través de un proceso de auto-conocimiento y la mejora de su comunicación. Esto beneficia a nuestros chicos y chicas en aumentar su bienestar físico y psicológico, mejorar sus relaciones personales, descubrir nuevas y mejores formas de reaccionar ante la adversidad y aprender a ser dueños de sus decisiones y emociones.

82 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page